Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

Yves Rocher, cosmética vegetal

Hoy os vengo a hablar de una tienda de cosméticos que a mi particularmente me encanta y seguro conoceis. La tienda es Yves Rocher y aunque quiza no la encontréis en vuestra ciudad, da la posibilidad de comprar online en su pagina web.

Haciendo click en la imagen os llevara seguido a su pagina web.

Pues esta tienda me gusta por varias razones:
-Tiene unos precios bastante asequibles y ademas, hacen ofertas muy a menudo de hasta el 50%
- Tiene distintas lineas o gamas para cada tipo de piel.
- Vende todo tipo de cosmeticos: faciales, corporales, colonias, maquillaje...
- Y por ultimo, todos los productos que venden son cosmeticos vegetales, es decir, que están inspirados en el mundo vegetal y todos los productos probienen de las plantas, respetando el planeta, la tierra y la vida. Asi que no testa en animales, una razón muy a favor.

Yo utilizo varios productos de esta tienda, algunos que me encantan y otros que no tanto. Así que mas de una vez me leeréis escribir en este blog sobre productos de esta tienda. Por cierto, que si os pasáis ahora por la tienda online, encontrareis muchos productos a mitad de precio y si la compra es mayos a 15 € los gastos de envio seran gratuitos. Daos prisa!!!!

¿Conocías esta tienda? ¿Que os parece? ¿ Utilizáis o habéis utilizado algún producto de Yves Rocher? ¿Os a gustado? 
Comentar  y dar vuestra opinión pleaseeee!!!!

Un besito a todas!!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo utilizo algúna cremita de esta marca porque tenga una tienda cerca. Lo mejor, las ofertas y los regalitos...!
    Bienvenida a la blogosfera, yo también empecé hace poquito. Voy a seguirte a ver qué me cuentas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapa.
    Esverdad, las ofertas y los regalos que hacen lo mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Conocíamos esta tienda pero nunca hemos probado sus productos. Esperamos que un día de estos le dediques un post con los que hayas utilizado.
    Bss y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Dietas