Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

Que comprar en Mercadona

Hola chicas. Hoy necesito vuestra ayuda. Mi pregunta es: ¿que cosméticos o maquillaje comprar en Mercadona? 



Este fin de semana voy a ir a Mercadona, y es que en el País Vasco no hay estos supermercados, y voy a ir a Santander de poticompras!! Me hace ilusión porque no iba desde verano. Ya he probado varios productos de cabellos, corporales, cremas faciales... De maquillaje la verdad no he probado nada.

Pero como se que no volveré a Mercadona hasta dentro de varios meses, me gustaría que me recomendaseis productos que os gusten o os hayan funcionado bien y me pongáis en comentarios.

Quisiera probar la mascarilla de arcilla y un exfoliante para la cara. ¿Los ha habéis probado? 
También he leído muy buenas opiniones sobre el agua de avena. ¿Vosotras que opináis?
Y de maquillaje, ¿que productos merecen la pena?
Alguna brocha, tónico... No se, me gustaría que me recomendarais productos de deliplus que os gusten.

Bueno chicas pues pues ya os contare que tal las compras, un beso!!!

20 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Bufff te puedo recomendar mil y una cosas de Mercadona.
    Mira a mi me encanta el aceite corporal, la mascarilla exfoliante (pote gris) va fenomenal de las mejores, los esmaltes de uñas son preciosos, hay brochas que estan muy bien y baratitas. El aceite de almendras es multiusos y va muy bien para el cabello y la piel. El lápiz iluminador de ojos también queda muy bien y bueno la gama de champús....y paro porqué la lista seria larga...
    Las cremas, tónicos y toallitas no las he probado nunca, pero tienen buena fama!

    Un besito y que compres muchas cosas, ya nos mostraras tus compras. Y es una pena que no tengáis Mercadona cerca, tengo una amiga en Pamplona y le pasa exactamente lo mismo que cuando va a Mercadona se va con el carro lleno de productos cosméticos y maquillaje.

    ResponderEliminar
  2. gracias wapa! me ha servido de mucha ayuda
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo te recomiendo en especial las brochas y las lacas de uñas.
    Además, las toallitas desmaquillantes para pieles sensibles son muy buenas!
    Un besito de una nueva por aquí:
    Catanya

    ResponderEliminar
  4. Yo te recomiendo la base iluminadora! es muy parecida al High beam de Benefit y dá una luz a la cara impresionante,pero no te la pongas por toda la cara,solo en las zonas que hay que iluminar ^^
    Tambien me gustan los lapices de ojos xq ademas tienen muchos colores,los esmaltes de uñas duran mucho y tambien tienen colores bonitos,los labiales duran mucho tambien y tienen colores muy ponibles...

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara, me encanta tu blog. Ya tienes una seguidora más. Yo tb tengo uno. (http://ecoesencial.blogspot.com ). Échale un vistazo! Bss!

    ResponderEliminar
  6. Por casualidad he llegado a tu blog y me ha hecho gracia el post, x eso quiero contribuir..con 2 indispensables mios de Mercadona, el desmaquillante de ojos, es perfecto después de usar de Clinique y de Garnier, es el que mejor desmaquilla y no daña e hidrata los ojos y el gel limpiador, es perfecto para desmaquillarse toda la cara una pasada y el rostro limpio.
    Espero que te haya sido útil.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas por comentar y recomendarme esos productos que tanto os gustan de mercadona.
    Acabo de volver a casa despues de pasar este finde fuera, y he venido con todas las cositas de mercadona. Cuando me organice os comento.
    Un abrazo muy fuerte y gracias!!!
    muuuaaaaa

    ResponderEliminar
  8. great blog. the eyes of the girl in your header are absolutely amazing.

    visit and follow me if you like.

    www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo que vivo encima de un Mercadona, había gastado muchos productos de ellos.Leche limpiadora, tónicos, cremas....pero la unica ventaja que les encontraba era que eran baratísimos.Lo unico que continuo usando es la hidratante para el cuerpo de aceite de OLiva.Para el resto, y gracias a la sugerencia de una seguidora de mi blog,que queria que probara Karicia, me estoy empezando a pasar a la cosmética 100 % natural.No es más caro que por ejemplo Clinique, y la verdad es que no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  10. Hola!Pues yo de mercadona te recomiendo muchas cosas, que estan muy bien de precio y si no eres de las que te pasas el dia entero maquillada te compensan y te hacen el mismo servicio que unas caras.Los polvos matificantes,los lapices de ojos,las brochas todas,las barras de labios ,los polvos de sol,un jabon que huele a vainilla...vamos que a mi todo me gusta.Bessss

    ResponderEliminar
  11. yo tambien uso muchas cosas, desmaquillante, tonico, lapiz iluminador, antiojeras,barras de labios,esmalte, sombras jajaja

    Un besito de UNA CENICIENTA MODERNA.
    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  12. Hola! A mí me gusta mucho un spray que tienen que se llama Monogotas de Vainilla...puedes usarlo como perfume o incluso yo lo utilizo para que huela bien el coche y la casa! Los esmaltes de uñas van bastante bien y tienen colores chulos! Y por último una cremita de contorno de ojos con caviar que va genial! Yo la suelo alternar con mi habitual de Estée Lauder...
    Espero haberte ayudado! Bonito blog!
    Besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  13. A mi en cuestión de cremas no hay ninguna que me guste demasiado...
    te sigo!

    ResponderEliminar
  14. De mercadona yo utilizo la crema hidratante corporal de oliva (ahora han sacado una nueva con un aceite) y la de manos de aloe vera. Una amiga utiliza cremas anticelulíticas de allí (frío y calor) y dice que le van muy bien. Ya nos contarás qué tal!!

    ResponderEliminar
  15. yo del mercadona he usado el tónico, leche limpidora y gel para quitar el maquillaje y me ha gustado mucho, de hecho lo sigo usando porque además tiene muy buen precio

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. jajajaj ya nos contarás que te compraste wapa , tienes uun blog genial te sigo ;)
    te dejo la dire del mio por si te apetece pasarte un besitooo :P
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. A mi me han recomendado también el quitaesmalte deliplus es un quitaesmalte que tiene dentro una esponjita y metes ahi la uña. Dicen que esta muy bien porque no daña la piel ni las uñas, no despilfarras quitaesmalte y esta muy bien de precio ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo sobretodo brochas y alguna que otra sombra de ojos..de cremas no uso nada..pero si que he oido que los exfoliantes, tonicos y cremas van bastante bien.
    Te sigo!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Ahora te seguimos.
    Un beso
    Pilar

    http://www.belleza-chic.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo he probado el exfoliante y a mi me gusta particularmente, yo tengo el de microgánulos de albaricoque.
    También he probado el acondicionador que potencia el color, pero engrasa bastante el pelo, así que solo te lo aconsejo si lo tienes muy seco.
    Un besito!;)
    http://needpampering.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...