Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

Yves Rocher, cosmeticos sebo-specific

El otro día hice una entrada sobre la tienda Yves Rocher, y como os comente yo e usado y uso varios productos de esta tienda. Algunas me habíais dicho que os comente sobre algún producto que yo había usado. Hoy en concreto os vengo a hablar de la linea sebo specific para pieles mixtas o grasas. Yo tengo la piel mixta (por algunas zonas bastante grasa y otras seca) y  hace tiempo me compre varios productos de esta gama: el limpiador exfoliante suave, la leche limpiadora, el tonico, hidratante matificante, tratamiento anti-imperfecciones y el corrector.



Este es el limpiador exfoliante suave. Es un limpiador que yo utilizo todas las mañanas y noches despues de desmaquillarme. Tiene pequeñas particulas que exfolian muy suavemente la piel sin agredirla y elimina todas las impurezas liberando los poros suavemente. Por lo menos a mi me ha ido muy bien y noto que deja mi piel muy limpia. Despues de limpiarme bien la cara con este gel limpiador mi piel queda muy pero que muy suave, limpia y fresca. Desde que lo compre no he cambiado de limpiador y noto la piel menos grasa y mas suave. Asi que lo recomiendo para todas aquellas que tengais la piel mixta-grasa.


Esta es la leche desmaquillante + locion anti imperfecciones. Deciros que no deja grasa en el rostro ni lo reseca. Dice que proporciona una limpieza mas que perfecta y que atenua las imperfecciones. Pues en mi opinion no desmaquilla ni limpia nada bien. Para quitarte todo el maquillaje hay que pasarlo varias veces sino siguen quedando restos de maquillaje en el rostro. Ademas a mi no me a quitado ninguna imperfeccion. Los granitos siguen ahi y no noto que me haga nada. Tengo el bote casi lleno en el baño y no creo que lo acabe. Asi que yo este producto no lo recomiendo, mas que nada porque a mi no me ha echo nada ni me desmaquilla bien.

Esta es la locion purificante-matificante. Es decir, el tonico. Es para hacer una limpieza mas en profundidad y se utiliza mañana y noche despues del limpiador o leche. Mi experiencia con este tonico no ha sido nada buena ya que es un tonico muy astringente. Al principio me iba muy bien, me matificaba la piel y casi no me salian brillos a lo largo del dia. Pero a los pocos dias de usarlo se me empezo a secar muchisimo la piel. Me salian pellejos por la frente y nariz y despues al aplicarme el maquillaje se notaban todos los pellejitos, asi que fatal. Asi que lo deje de utilizar. Si teneis la piel grasa quiza os vaya bien pero yo que la tengo mixta me la reseco demasiado. Desde entonces se me suele resecrar la piel en varias zonas del rostro y me suigen saliendo inperfecciones. 




Esta es la hidratante matificante. A mi me va muy bien, me hidrata la piel en aquellas zonas que necesita y me matifica en las zonas que tengo brillos. La utilizo todas las mañanas y noto mi piel mate y con menos grasa. Tiene una textura gel y se absorbe muy rapido dejando una sensacion de no llevar crema. Ademas tiene un olor muy agradable al aplicarla. La recomiendo a todas aquellas que tengais la piel grasa-mixta y os salgan brillos durante el dia. 


Y la otra crema que tiene la linea sebo specific es esta, la loción anti-imperfecciones. Tambien es de textura gel y es mucho mas fresca que la anterior. Yo la utilizaba todas las noches, aunque tambien se puede utilizar durante el dia. Al aplicarla se absorbe muy rapido y deja la piel muy lisa y suave. Lo malo es que yo no he notado que me quite las imperfecciones. Si que deja la piel mas suave y con menos grasa pero yo personalmente no he notado que elimine las imperfecciones. La deje de utilizar por que aunque tenga la piel mixta  tambien la tengo deshidratada (no seca) y a las noche me aplico una crema hidratante que me va mejor. La recomiendo porque es una crema muy agradable que deja la piel super suave, pero no creo que quite las imperfecciones.

Y por ultimo el corrector, o correctores en este caso. Tienen dos diferentes en la gama sebo specific. A mi no me han gustado nada. Las imperfecciones siguen ahi. No se disimulan y ademas solo tienen un  tono que para mi gusto es bastante oscuro. Tengo los dos en el neceser casi sin empezar asi que no recomiendo ninguno de los dos


Pues esta es mi opinión sobre estos productos. ¿Que os han parecido? ¿ Habéis utilizado o utilizáis alguno de ellos? y ¿Que tal os han ido? 
Hay mas productos de Yves Rocher que estoy utilizando y me van bien así que ya os publicare otra entrada hablando de ellos.
No os olvidéis comentar y si tenéis un blog ya sabéis, seguirme!!!!
Un beso!!!


6 comentarios:

  1. Gracias Sara me ha sido de mucha ayuda, ya sé lo que no debo comprar, ejejeje, me has ahorrado unas pelillas, Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues me gusta la tienda de Yves Rocher, pero he comprado pocas cosas, aunque el limpiador y la crema antiimperfecciones me han llamado la atención, me pasaré a ver que tal, porqué eso si hacen buenas ofertas.

    Gracias por seguir mi blog, no conocía el tuyo, así que tienes otra seguidora más :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por pasarte y postear por mi blog! a mi la verdad es que la liena de sebospecific me fue fatal,la que reamente me fue bien es la de Hydra Specific,que es todo para pieles con mucha deshidratacion.La verdad es que los correctores esos cada vez los veo pienso lo mismo,que son oscurisimos,si te interesa,en Essence hay uno tambien para las imperfecciones que tiene doble punta,una de tono verde muy fina para mas precision y el otroa lado es una barrita tono piel,pero no tan oscuro como los de YR.

    ResponderEliminar
  4. y por cierto,ahora estoy usando la linea Cure Solutions y es una pasada! totalmente recomendable ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias,
    yo también quiero probar la crema de noche de Hydra Specific ya que tengo la piel deshidratada por varias zonas, lo único que al tener la piel mixta igual me crea mas grasa. Seguramente la probare
    muchas gracias a todas!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la opinión. Muy completa y muchos productos. Yo hace mil que no compro nada en Yves Rocher.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Dietas